ACTUALIDAD

Colombia y Brasil dominan las solicitudes al programa Landing de RedEmprendia

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Colombia y Brasil dominan las solicitudes al programa Landing de RedEmprendia
02-11-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La convocatoria 2015 del programa Landing de RedEmprendia, diseñado para apoyar la internacionalización de spin-off y startups nacidas en las universidades iberoamericanas, ha recibido un total de 62 candidaturas (34 de empresas y 28 de profesionales del ámbito del emprendimiento) procedentes de ocho países de la región.

El mayor número de solicitudes en esta edición de Landing tiene como origen Colombia y Brasil. En cuanto a los destinos más solicitados, el 41 por ciento de los inscritos ha elegido alguno de los centros de innovación y apoyo al emprendimiento de las 10 universidades españolas que forman parte de RedEmprendia. México (15%) y Chile (11%) han sido los otros dos países preferidos a la hora de explorar nuevas oportunidades de negocio.

El programa Landing ofrece a las empresas nacidas al abrigo de los programas de incubación y emprendimiento de las universidades de RedEmprendia la posibilidad de ampliar mercados, buscar socios estratégicos, recibir asesoría y formación empresarial o encontrar partners tecnológicos aprovechando la red de incubadoras, aceleradoras, agencias de innovación y parques científicos y tecnológicos de las universidades de RedEmprendia, que alojan a más de 2.700 empresas de alta y media tecnología.

Los participantes de Landing pueden escoger entre más de 40 destinos en ocho países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal) y diseñar su estancia a medida según los objetivos que más convengan para el fortalecimiento internacional de la empresa.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Colombia y Brasil dominan las solicitudes al programa Landing de RedEmprendia

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]