INICIATIVAS QUE ACTIVAN

Global Entrepreneurship Week 2015

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 INICIATIVAS QUE ACTIVAN 
Global Entrepreneurship Week 2015
16-NOVIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Abel Otal
@abelotal

Arranca la Global Entrepreneurship Week, que en esta nueva edición aterriza en España con más de 100 actividades organizadas a lo largo de toda la geografía. Su programa, con actividades diarias, pretende mostrar una fotografía del momento actual que vive el ecosistema emprendedor, a través de la experiencia y los case studies de profesionales que han hecho de esta nueva realidad, su día a día.

 

 

Barcelona, Madrid o Illes Balears, son los lugares que más eventos acogen, convirtiéndose así en puntos neurálgicos de conocimiento, pero también de encuentro, para todos aquellos que quieran conocer el estado y las novedades en torno al mundo del emprendimiento en nuestro país y su tendencia a nivel mundial.

 


 

Entre las actividades propuestas, destaca la programación especial elaborada por Freeland Innovation Center en colaboración con la embajada de Estados Unidos, que tendrá entre sus protagonistas a:

 

  • Ángel Garrorena, de ‘Lean Sales’

‘Lean Sales’ es una adaptación a los procesos comerciales que permite diseñar, planificar y ejecutar las ventas de manera más rentable y optimizada, a través de la actitud, habilidades y herramientas que utiliza el vendedor durante el proceso de venta.

 

  • Ángel Sánchez, de ‘geeks!me’

Un MUST para todos los geeks interesados en wearables technologies, donde conoceremos cómo ha sido el desarrollo del nuevo smart watch de ‘geeks!me’ y la coordinación entre el proceso comercial y de diseño con la parte tecnológica.

 

  • Ana Eulate y David Yerga, de ‘Cuento de luz’ y ‘DADA Company’

Si eres ilustrador, diseñador gráfico, creativo o, simplemente, te gusta contar historias, tienes que conocer a Ana, David y Alice. Cada uno te dará una visión para que la perspectiva de tu potencial se amplíe y soluciones tus dudas sobre cómo emprender en industrias creativas.

 

  • Seth Levine, de ‘Foundry Group’

Foundry Group es considerado uno de los venture capitals más potentes de Boulder – Denver, uno de los ecosistemas de startups más vibrantes de EEUU. Seth nos transportará a esa nueva realidad a través de su experiencia y sus vivencias en el día a día.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]