ACTUALIDAD

El Banco BDI (República Dominicana) avanza hacia la transformación digital con Lleida.net

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



El Banco BDI (República Dominicana) avanza hacia la transformación digital con Lleida.net
20-11-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Banco BDI, institución bancaria de República Dominicana, ha firmado un acuerdo con Lleida.net para la utilización de los servicios de envío de comunicaciones electrónicas certificadas con valor legal.

“Las comunicaciones electrónicas certificadas de la operadora optimizarán los procesos de notificación y contratación de BDI, aprovechando el potencial de la economía digital y ganando en seguridad jurídica, al obtenerse una evidencia de todas las comunicaciones realizadas en el proceso”, señalan desde Lleida.net.

“Nuestra misión y factor diferenciado en el mercado es que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de primera, con la mejor seguridad”, afirma Juan Carlos Rodríguez Copello presidente de Banco BDI. “Este acuerdo representa un gran avance hacia la transformación digital de nuestros procesos”.

Para Lleida.net, el acuerdo con BDI supone un paso más en su proceso de internacionalización. Actualmente, la compañía cuenta con clientes en más de 40 países y tiene presencia en cuatro continentes. Esta compañía lleva 20 años transformando los procesos analógicos en digitales.
 
El BDI fue fundado en el año 1974 como Banco de Desarrollo Industrial y, al año siguiente, inició sus operaciones bajo el marco legal de Sociedades Financieras de Empresas que promueven el desarrollo económico. A partir del año 1988, amplió su filosofía de negocios, desarrollando las áreas de Banca Privada y Banca Corporativa, que hoy son predominantes. En 2001 realizaron el cambio de franquicia a Banco Comercial.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Firma del convenio entre el Banco BDI y Lleida.net

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]