INNOVACIÓN AL DÍA

Gudog u otras formas de cuidar a tu perro

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Gudog u otras formas de cuidar a tu perro
20-NOVIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

En verano del año 2012, Loly Garrido creó una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y a los dueños ante la necesidad de encontrar un servicio para su mascota diferente a lo que había en su momento. Su nombre: Gudog.

"Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su mascota, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro", explicaron fuentes de la compañía a innovaspain.com. Gudog funciona de una manera distinta a la habitual. Su mayor diferencia radica en la ausencia de jaulas para que el perro "pueda convivir esos días en un hogar con personas que estarán pendientes de sus necesidades y cuidados". Además de cobertura veterinaria para las mascotas, el cuidador envía fotos y vídeos para que el dueño pueda sentirse tranquilo.

"Otro aspecto diferenciador importante es que damos a todos los clientes la oportunidad de escribir una reseña o valoración del servicio que han contratado en el perfil del cuidador una vez ha finalizado, ayudando así en la toma de decisión de los futuros clientes", aseguraron. El proceso de selección es sencillo. Solo hace falta entrar a la web y añadir la localidad en el buscador de cuidadores. La propia página mostrará al usuario una lista de perfiles de cuidadores validados por el equipo de Gudog. "El usuario además podrá filtrar utilizando criterios como disponibilidad para ciertas fechas, si quiere que el cuidador tenga perro o no, si hay terraza o jardín en el hogar, etc.", subrayaron. Tienen también una app móvil por la que pueden preguntar cualquier cosa a los cuidadores en tiempo real.

Autodenominados "amantes de los animales", su enfoque va dirigido sobre todo a los perros y su trabajo se podría resumir en tratar a las mascotas como si fueran propias. Actualmente están centrados en servicios de paseo, guarderías de días y alojamientos. "Queremos seguir especializándonos e innovando dentro de estos servicios para ofrecer a nuestros usuarios nuevas funcionalidades que mejoren su experiencia....¡Y la de sus perros!".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]