INNOVACIÓN AL DÍA

Sila Games y sus videojuegos sin límites

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Sila Games y sus videojuegos sin límites
23-NOVIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Sila Games es una plataforma de distribución de videojuegos, pero con alguna que otra particularidad. Enfocada a PC, Mac y Linux, desde la web cualquier usuario puede llegar a un catálogo de más de 1.800 juegos de 40 desarrolladoras. Su diferencia reside en la inclusión de una tarifa plana por lo que puedes disfrutar todos estos juegos. Si pagas esa tarifa, no tienes límites para jugar.

"Nuestro factor más diferenciador es la tarifa plana. En primer lugar habrá una tarifa más pequeña por la que se pueden elegir hasta un máximo de 5 juegos, y otra que permita descargarse y jugar a todos los juegos mientras que la suscripción esté activa", informó Francisco Mosquera, CEO de Sila Games, a innovaspain.com.

“Disponemos de un plan de marketing consolidado centrado en la publicidad con youtubers para la publicación de videos de nuestros juegos en este canal y colabora con nosotros el responsable de los mayores youtubers españoles. A su vez, estamos desarrollando técnicas de gamificación en la plataforma que nos permitirá que los usuarios compitan y compartan contenidos con sus amigos a cambio de descuentos en los juegos y recompensas relacionadas con la plataforma. Esto nos ayudará a fidelizar a la vez que motivamos las compras de videojuegos", dijo su portavoz.

De todos modos, España no es su mercado, ni mucho menos. Según nos explicó Mosquera, en torno al 40% de sus clientes son de EEUU, el 20% de Canadá, otro 20% de Corea del Sur, y el resto de todas partes del mundo, siendo una minoría España. "Los españoles no compramos. Junto con Rusia somos los que más piratean. Ya no se plantean pagar por un juego", aseguró. Pero ellos quieren seguir siendo referentes en este tipo de mercado, y para eso no hay problema: una de las grandes ventajas del mundo actual es que puedes llegar a cualquier lado.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]