INNOVACIÓN AL DÍA

Premian un software para el entrenamiento en funciones cognitivas en daño cerebral

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Premian un software para el entrenamiento en funciones cognitivas en daño cerebral
12-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

La empresa NeuronUp de La Rioja que desarrolla y comercializa un software para el entrenamiento en funciones cognitivas en daño cerebral, demencias, discapacidad y enfermedad mental, ha recibido el premio Emprendedor XXI que busca identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en cada región.

La iniciativa en la que colaboran ENISA y La Caixa tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

NeuronUP ya fue seleccionada entre las cincuenta mejores ideas de la convocatoria Wayra de Telefónica 2011 y ha recibido el apoyo del Gobierno regional a través de la línea de subvenciones para proyectos de I+D.

La firma ganadora recibirá 5.000 euros y la participación en dos experiencias de formación y networking internacional: el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un puente tecnológico a Silicon Valley, donde podrán conocer de primera mano algunas de las empresas líderes mundiales en innovación.

Además del premio a la ganadora, Quantitas Energy fue distinguida como primeraa finalista, y CreativiTIC, como segunda finalista. Quantitas Energy es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras orientadas a un modelo energético de autoconsumo y optimización de los recursos energéticos. CreativiTIC es una empresa especializada en la investigación y el desarrollo en el ámbito de la realidad aumentada. Ambas están ubicadas en la actualidad en el vivero de empresas de base tecnológica del Gobierno de La Rioja.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]