ACTUALIDAD

Fluvip se consolida en Latinoamérica y acelera su expansión en EE.UU.

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Fluvip se consolida en Latinoamérica y acelera su expansión en EE.UU.
26-11-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Fluvip,  empresa dedicada al marketing de influencia en América Latina, ha recibido 2,5 millones de dólares de inversión para ampliar las operaciones en los mercados de Brasil y Estados Unidos. La compañía se lanzó en 2013, tras una inversión inicial de 50.000 dólares de Telefónica Open Future_, cuando fue elegida entre miles de startups tecnológicas para entrar en Wayra.

La startup se dedica a conectar  las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica. El objetivo es realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine, entre otros. Desde su constitución, hace dos años, la compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en una referencia en Latinoamérica, con presencia propia en los siete mercados principales de la región y alcanzando un índice de retención de clientes del 90 por ciento. 

“La publicidad digital en Latinoamérica crece rápidamente hacia un mercado de 4.000 millones de dólares y las redes sociales se están convirtiendo en un elemento cada vez más importante en esta ecuación”, afirma Sebastian Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip. “Con esta nueva inversión fortaleceremos nuestra posición en los países latinoamericanos, creando una sólida piedra angular para expandirnos el próximo año a mercados estratégicos, como Brasil y la población hispana de Estados Unidos”.

“Vemos un gran potencial en Fluvip, ya que tiene un equipo directivo experimentado, liderado por Sebastian Jasminoy, una plataforma propietaria sólida y relación con más de 40.000 influenciadores en el continente,” ha señalado Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive, y uno de los principales accionistas tras la expansión de la startup, junto con Velum Ventures y otros inversores iníciales.

La directora de Telefónica Open Future_, Ana Segurado, ha señalado que la compañía ejemplifica el “espíritu” que intentan impulsar desde el departamento que ella encabeza: “Identificar oportunidades en sectores tradicionales y encontrar nuevas formas de profesionalizar mercados y sectores, tal y como ha ocurrido ahora con Fluvit y el mercado de marketing de influencia”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Fluvip se dedicada al marketing de influencia en América Latina

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]