INNOVACIÓN AL DÍA

Fluvip, la startup de Telefónica Open Future_, se expande en Brasil y Estados Unidos

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Fluvip, la startup de Telefónica Open Future_, se expande en Brasil y Estados Unidos
27-NOVIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Fluvip, la startup de Telefónica Open Future_, ha recibido 2,5 millones de dólares de la mano de Cisneros Interactive y Velum Ventures para expandir sus operaciones en los mercados de Brasil y Estados Unidos. "Líderes en Marketing de Influencia" en América Latina, su trabajo consiste en conectar  las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine, entre otros.

Sebastian Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip, afirmó que la publicidad digital en Latinoamérica "crece rápidamente hacia un mercado de 4.000 millones de dólares, y las redes sociales se están convirtiendo en un elemento cada vez más importante en esta ecuación. Con esta nueva inversión fortaleceremos nuestra posición en los países latinoamericanos, creando una sólida piedra angular para expandirnos el próximo año a mercados estratégicos, como Brasil y la población hispana de Estados Unidos".

Además, el CEO de la compañía explicó en qué consiste Fluvip: "Facilitamos a las marcas un servicio personalizado y automatizado al ayudarlas a identificar el mejor influencer para cada una de sus campañas. También le permitimos a los influencers monetizar sus redes sociales validando experiencias reales de productos y servicios. Tras lanzar una campaña, las marcas pueden monitorear y optimizar su impacto gracias a nuestro informe de análisis de Big Data en tiempo real [...] En resumen, nuestro objetivo es permitir a las marcas profesionalizar y automatizar la forma en que realizan sus campañas de Marketing de influencia".

Fluvip se lanzó en 2013 tras una inversión inicial de 50.000 dólares de Telefónica Open Future_, cuando fue elegida entre miles de startups tecnológicas para entrar en Wayra, la iniciativa global de aceleración de empresas de Telefónica. Desde entonces, la compañía ha logrado un fuerte crecimiento debido al éxito de las campañas realizadas con las marcas más influyentes en la región, como Coca-Cola, Pepsi, Sony, SamsungUnilever, Adidas, Avianca, General Motors, Nestle, DIRECT TV, LG, FOX o Volkswagen, así como su crecimiento en otros países como Perú, Ecuador, México y Argentina.

Ana Segurado, directora de Telefónica Open Future_, señaló que "estamos muy satisfechos de saber que Fluvip ha tenido éxito en esta ronda de financiación ya que la compañía ejemplifica el espíritu de Telefónica Open Future_: identificar oportunidades en sectores tradicionales y encontrar nuevas formas de profesionalizar mercados y sectores, tal y como ha ocurrido ahora con Fluvip y el mercado de Marketing de Influencia".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]