INNOVACIÓN AL DÍA

Alierta: "Estamos viviendo una auténtica revolución"

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Alierta: "Estamos viviendo una auténtica revolución"
01-DICIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@Innovaspain

Telefónica ha celebrado en Madrid su Encuentro Telefónica 2015, donde todos los empleados (125.000) en los 20 países donde está presente están invitados a escuchar de primera mano los mensajes del presidente, César Alierta, y el equipo directivo a través de conexiones por streaming. Bajo el lema Elegimos todo, Alierta ha adelantado el objetivo de convertir Telefónica en una Onlife Telco, "una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas".

En el Encuentro, el equipo directivo de Telefónica repasó los logros del Programa Be More, implementado en toda la compañía desde julio de 2013 y basado en tres ejes decisivos: Descubrir, Innovar y Ejecutar. El equipo directivo también recordó que Telefónica acaba de cerrar una etapa en la que ha liderado la consolidación intramercado en Europa y Brasil, cerrando adquisiciones de gran envergadura como e-Plus, GVT y Digital +, tres operaciones que crean valor y generan importantes sinergias que ya se están capturando.

El nuevo plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor (Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente) y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

"Estamos viviendo una auténtica revolución... No es una revolución más. Ya está demostrando ser la que mayor impacto va a tener en la historia de la humanidad, en términos de generación de riqueza. El desarrollo social que conlleva va a ser más que exponencial. Y, nosotros, tenemos la suerte de estar en el centro de esta revolución. Será un futuro mejor porque tenemos por delante una era de cambio y crecimiento exponencial. Se abre un nuevo mundo de posibilidades para todos, en cualquier lugar, para crear un mundo mejor", afirmó Alierta ante más de 1.000 directivos y en conexión abierta y en directo para todos los empleados del Grupo.

Además, el presidente destacó que "la vida digital es la vida, y la tecnología es parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y poniendo el foco en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco", finalizó.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]