INNOVACIÓN AL DÍA

utopic_US y Fabertime inauguran el primer FaberCafé de Madrid

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
utopic_US y Fabertime inauguran el primer FaberCafé de Madrid
09-DICIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

De la mano de Fabertime, utopic_US ha inaugurado en Madrid el primer FaberCafé de la ciudad, un nuevo híbrido de cafetería que cuenta con servicios de impresión 3D y cortadora láser. A lo largo de la presentación se ha podido comprobobar en directo el funcionamiento de varias impresoras 3D como la Up Box, la UP Plus o la PRUSA i3, así como varias cortadoras láser de tamaño medio y grande, con las que es posible personalizar objetos y fabricar diseños en materiales como maderas, metacrilatos y telas, entre otros.

FaberCafé se ha creado con el propósito de ser el punto de encuentro físico para makers, curiosos y profesionales de la fabricación digital que quieran experimentar o llevar a cabo su proyecto en 3D mediante las posibilidades que ofrece Fabertime. Cualquier usuario podrá desarrollar proyectos de fabricación digital y asistir a cursos y talleres de impresión 3D dirigidos tanto a adultos como a niños. Además de los servicios de impresión y modelado 3D, Fabertime cuenta con un e-commerce en el que es posible adquirir impresoras, filamentos y otros materiales propios de la fabricación digital.

BermudasLand, el Innovation Lab especializado en tecnología Inmersive 360º y nuevo coworker de utopic_US, también ha estado presente en la inauguración, donde ha aprovechado para presentar su nuevo proyecto de inmersión 360 y realidad virtual, el VR Film Festival, que pretende ser el nuevo referente en Madrid de esta tecnología. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]