INNOVACIÓN AL DÍA

Billage, soluciones en la nube dirigidas a microempresas

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Billage, soluciones en la nube dirigidas a microempresas
14-DICIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Cada vez son más las pequeñas empresas que a la hora de gestionar su negocio, apuestan por soluciones en la nube, ya que proporciona facilidad de gestión, seguridad, mantenimiento constante, mayor flexibilidad y movilidad. En los últimos años, la oferta se ha multiplicado: desde actores clásicos que intentar captar mercado adaptando sus soluciones al cloud, a nuevas empresas que nacen directamente en la nube y que cuentan con la ventaja de no tener que arrastrar viejas estructuras.

Por ello nace Billage, un servicio que, a diferencia de otros proyectos más verticales, ofrece en un mismo producto facturación online, gestión de proyectos y CRM, de modo que el usuario puede gestionar casi la totalidad de su negocio desde una única aplicación. Su especialidad: los emprendedores y las microempresas. Billage acaba de presentar además una nueva versión y se adapta en tiempo real a todas las novedades que se introducen desde las distintas administraciones.

En su módulo de facturación online Billage permite controlar el ciclo de ventas completo (oferta, pedido, albarán, proyectos, gastos, factura), gestión de stocks con múltiples almacenes (posibilidad de integración con TPV), agrupar ingresos y gastos en distintas líneas de negocio o trabajar con distintas familias de productos.

Según la compañía, "Billage permite en este terreno el uso de plantillas personalizables, generación de facturas periódicas e incluso ficheros adaptados a SEPA, de modo que podamos trabajar con cualquier país de la Unión Europea". La aplicación permite facturar por hitos y por horas, trabajar con distintos roles y perfiles dentro de un mismo proyecto para así establecer el coste/hora, crear hojas de tiempo y gastos (diferenciando las horas facturables de las que no lo son) y anexar documentos a las distintas tareas. En su opción más básica, la aplicación permite hasta 1 GB de almacenamiento on-line y hasta 7 GB (ampliables) en la más avanzada. Como afirman desde Billage, "El objetivo final es que el cliente pueda dedicarse al core business de su negocio, mientras que nosotros nos ocupamos de todo lo demás".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]