INNOVACIÓN AL DÍA

Nago!, el buscador de oportunidades de negocio

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Nago!, el buscador de oportunidades de negocio
14-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Siete empresas navarras han creado el proyecto Nago!, una iniciativa con la que quieren identificar las nuevas oportunidades de negocio para las compañías de la Comunidad Foral y así adecuar los productos existentes a nuevas oportunidades en mercados, no solo locales sino también internacionales.

A través de este proyecto, estas siete empresas ofrecerán soluciones integrales o parciales en aceleración comercial local e internacional. Además, ayudarán a las compañías navarras a ser más competitivas". Gracias al gran conocimiento que este grupo tiene de  la región, de sus empresas y su actividad y de sus instituciones podrán identificar  nuevas oportunidades de negocio, además de adecuar los productos existentes en las empresas navarras a nuevos mercados no solo locales sino también internacionales.

Asimismo, la iniciativa tiene como fin buscar nuevos clientes, nuevos mercados y nuevos enfoques a productos ya existentes, de tal modo que se consiga "hacer a la empresa navarra más competitiva desde la cooperación".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]