INNOVACIÓN AL DÍA

Iberdrola y CaixaBank se alían para ofrecer soluciones solares fotovoltaicas

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Iberdrola y CaixaBank se alían para ofrecer soluciones solares fotovoltaicas
15-DICIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Iberdrola y CaixaBank, concretamente su filial AgroBank, han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía eléctrica para sus clientes, Smart Solar Iberdrola. Esta nueva empresa dará la posibilidad de que los clientes puedan generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología mediante la facilitación de la inversión que suponga instalar energía solar fotovoltaica.

"Esta solución integral se ofrece a todos los hogares, a pymes y a agricultores, entre otras personas. Si el cliente está interesado, habla con Iberdrola, la empresa personaliza el caso de cada cliente que pida la solución (además de negociar la inversión, mantenimiento, etc). En el marco de este producto, se han llegado a acuerdos con diferentes instituciones entre las que está la Caixa, a través de AgroBank", explicaron fuentes de Iberdrola a innovaspain.com. Cualquier cliente que pida esa personalización, aclaran, no lo hará a través de la entidad financiera sino a través de la compañía energética. De esta manera, la compañía deja claro que su vocación de servicio "va más allá del mero suministro energético y afianza su papel en el ámbito del asesoramiento personalizado".

Según Iberdrola, se están recibiendo peticiones de todas partes de España ya que aúna a muchos sectores e incluso a particulares. Todo puede ser personalizado, pues el acuerdo abarca muchas variables. En el momento en el que cualquier persona esté interesada "solo tiene que hablar con Iberdrola y se estudiará cada caso", afirman desde la compañía. Aunque quieren centralizarse en el sector agrícola y los regates, en zonas donde se tenga poca conectividad y sobre todo en lugares que necesiten las soluciones solares fotovoltaicas que pone a disposición, de forma fácil y sencilla, Iberdrola.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]