INNOVACIÓN AL DÍA

Stampery seguirá sellando, ahora en iOS

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Stampery seguirá sellando, ahora en iOS
18-DICIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Stampery ha lanzado su aplicación para iOS, siguiendo su modelo de filosofía móvil. Los usuarios tendrán acceso, a través de su smartphone, a todas las funciones disponibles en la aplicación web HTML5 con el valor añadido de características móviles específicas.

"David estaba atrapado en un atasco debido a un accidente e iba a llegar tarde a una reunión importante en su empresa. La foto tomada en ese momento , junto con certificado garante del Stampery dónde estaba y en qué momento, le evitaba un montón de problemas y la posibilidad de perder su puesto de trabajo" , explicaron desde la compañía, poniendo un ejemplo de utilización de la app.

Por lo tanto, la compañía española permite a los individuos y a las empresas certificar todos sus archivos, los activos digitales, IP y comunicaciones (tales como correos electrónicos, llamadas telefónicas, archivos, contratos, etc. ...) la generación de pruebas inmutables de la propiedad, la integridad y existencia. Con la aplicación móvil de los clientes serían capaces de "sellar" directamente cualquier foto o voz tomado nota grabada.

"Hoy en día, estamos muy contentos de desarrollar Stampery para iOS. Es un gran paso para nuestra compañía . Cada día, vemos más y más usuarios acceder a nuestra plataforma con sus dispositivos móviles y solicitando una mejor experiencia de usuario para llevar con ellos sus certificaciones", afirmó Luis Iván Cuende, CTO . "Hemos sido meticulosos en la traducción de nuestra experiencia de escritorio cuidadosamente elaborada para la plataforma iOS , con la forma más rápida y sencilla para sellar y el acceso a sus documentos ", aseguró

"Este lanzamiento nos acerca a la idea de que podemos ayudar a cada persona", explicó Daniele Levi, el CEO de la compañía. Stampery está creada en la cima de la blockchain bitcoin, una guía distribuida entre decenas de miles de ordenadores en todo el mundo. Cualquiera puede acceder a él , en cualquier momento , sin costo alguno. "La construcción de nuestra tecnología en la parte superior del blockchain bitcoin nos permite ser más seguro que cualquier solución centralizada. No hay ningún punto único de fallo , ninguna base de datos central para ser hackeado".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]