INNOVACIÓN AL DÍA

Las TIC, el turismo y la innovación se encuentran en Tenerife

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Las TIC, el turismo y la innovación se encuentran en Tenerife
18-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Más de 300 profesionales del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones y del sector turístico se reunirán en Santa Cruz de Tenerife los días 21 y 22 de junio en el II Congreso Internacional TIC, Turismo e Innovación, un evento en el que se darán cita.

La iniciativa está promovida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Canarias, la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos (Ametic) y la Federación Canaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Fecatic), y reunirá a una treintena de expertos de todo el mundo como ponentes.

En el congreso se abordarán cuestiones de relevancia para la evolución del turismo a corto plazo: el impacto de las redes sociales, el trato con el público a través de ellas, el poder que adquiere el consumidor en las mismas como prescriptor del producto turístico, los sistemas internos de gestión de información en los establecimientos hoteleros, la revolución que supone el auge de los dispositivos móviles o tabletas y la necesidad de actualizar el sentido del negocio turístico en el escenario actual.

Para la OMT, Canarias es un destino emblemático en los mercados internacionales. "El sector turístico de Canarias es un sector experto y referente de la excelencia empresarial de la industria turística, lo cual es una gran ventaja teniendo en cuenta el peso que el turismo tiene para la economía canaria que se acerca al 30 por ciento del PIB", indica la dirección del organismo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]