INNOVACIÓN AL DÍA

Alicante recibe el “premio Google Ciudad Digital”

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Alicante recibe el “premio Google Ciudad Digital”
19-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Alicante ha sido galardonada con el premio Google Ciudad Digital, como reconocimiento de la asiduidad con las que las pequeñas y medianas empresas utilizan la red y herramientas de “marketing online”.

Google ha considerado a aquellas ciudades cuyas pequeñas y medianas empresas tienen mayor presencia en Internet y donde el crecimiento en el uso de la herramienta 'AdWords' ha sido mayor durante un año, de noviembre de 2010 a noviembre de 2011.

Google lleva a cabo iniciativas para ayudar a las PYMES a tener presencia online y abrirse al comercio electrónico. Una de esas iniciativas es 'Conecta Tu Negocio', cuyo objetivo es ayudar a estas empresas y  a los emprendedores a desarrollar su presencia web. La iniciativa incorpora ayuda y soporte de manera gratuita durante doce meses para la creación de la tienda online, es decir, el desarrollo de la plataforma de comercio electrónico y gestor de reservas.

Internet es una buena forma de distribución, venta y promoción, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a este tipo de iniciativas, Google, permite que los empresarios tengan a su disposición las herramientas virtuales para que las utilicen a su favor.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]