INNOVACIÓN AL DÍA

Portal para el asesoramiento de emprendedores en Ciudad Real

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Portal para el asesoramiento de emprendedores en Ciudad Real
19-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su Instituto Municipal de Empleo (IMPEFE) y en colaboración con AJE y Cámara de Comercio, ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual se puede acceder a un portal -ceaecr.com- cuyo  objetivo es asesorar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

A partir de ahora todos los emprendedores pueden acceder de forma gratuita a un centro virtual ceaecr.com que toma vida de forma indefinida para asesorarles en todos los pasos desde que tienen la idea de negocio hasta que la consolidan, siendo un mecanismo de acompañamiento en todas las fases  del emprendimiento. De esta forma, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y AJE mantienen activa la esencia de un proyecto cuyo objetivo sigue siendo el de evitar duplicidades y hacer más fácil el itinerario empresarial a los nuevos emprendedores.

Precisamente en la actual situación de crisis, en la experiencia del Centro de Asistencia Integral al Emprendedor se ha detectado que los jóvenes están tomando conciencia de la importancia del autoempleo como medio de vida, ha destacado el Consistorio.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]