INNOVACIÓN AL DÍA

Bilbao reunirá a las 25 empresas tecnológicas de mayor potencial del sur de Europa

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Bilbao reunirá a las 25 empresas tecnológicas de mayor potencial del sur de Europa
01-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
Bilbao y Roma han sido las ciudades elegidas para acoger la 50 edición del Tech Tour Europe que reunirá, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, a las 25 empresas tecnológicas con mayor potencial de crecimiento y a 30 inversores de toda Europa. El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, a través de la Sociedad para la Transformación Competitiva (SPRI), colaborará en este evento impulsado por la asociación independiente sin ánimo de lucro Tech Tour Europe.

Las empresas tecnológicas de Italia, España, Grecia, Portugal, Turquía y Croacia tienen ahora la oportunidad de enviar su resumen ejecutivo para poder participar en el Tech Tour Sur de Europa 2011. Las 25 empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los inversores durante el evento. Se espera que más de 250 empresas envíen su solicitud antes del 4 de septiembre de 2011.

Las 25 empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su idea de negocio a los inversores europeos y podrán interactuar con estos inversores y profesionales durante el viaje, y conseguir financiación para sus empresas. Las empresas pueden enviar su solicitud a través de la web www.techtour.com

El Tech Tour Europe es una asociación independiente, sin ánimo de lucro fundada en Génova en 1998. La organización se creó con el propósito de contribuir al desarrollo de las empresas tecnológicas y el espíritu emprendedor en Europa. Actualmente, agrupa a los actores más importantes vinculados a la innovación en Europa.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]