INNOVACIÓN AL DÍA

Movistar amplia las posibilidades de Imagenio movil

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Movistar amplia las posibilidades de Imagenio movil
27-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Movistar ha ampliado las posibilidades de Imagenio móvil al incorporarlo también a los terminales iOS (iPhone y iPad) por lo que el servicio de TV de Movistar, que ya estaba disponible para Android y Blackberry, llega ya al 95% de los smartphone  de la operadora.
De este modo, Movistar amplía la experiencia de la televisión y da un paso más hacia la disponibilidad de la televisión en todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. En la actualidad, más de 100.000 clientes ven Movistar Imagenio en el móvil.
El servicio Movistar Imagenio móvil permite acceder a más  de 50 canales canales  entre los que se  encuentran  Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music o Telecinco, etc.
Para disponer de Movistar Imagenio móvil,  los clientes de terminales con sistema operativo iOS pueden entrar  desde emoción (wap.movistar.com) o bien enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.
Ligado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta  engloba los mejores canales de televisión de ocio, deportes,  series, infantil, documentales y noticias, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.
Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta de del servicio, de modo que el usuario  puede acceder a trailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ya ha sido descargada por 52.000 clientes.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]