INNOVACIÓN AL DÍA

Seleccionadas las 50 mejores candidaturas para los Telefónica Ability Awards

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Seleccionadas las 50 mejores candidaturas para los Telefónica Ability Awards
28-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El jurado preliminar de los Telefónica Ability Awards ha seleccionado las 50 mejores candidaturas de esta segunda edición del premio. La organización ha recibido 414 proyectos de 232 entidades diferentes.

Todos ellos han pasado por un proceso de filtros ejecutado y verificado por PwC, que finalmente ha elegido a las 71 empresas y organizaciones que mejor han incluido la discapacidad en su negocio, ya sea como empleados, proveedores y clientes.

El jurado preliminar ha estado compuesto por representantes de 35 entidades del sector público, las grandes y medianas empresas, el entorno sindical, el académico, el de los pactos multilaterales, el entorno del mundo asociativo de la discapacidad y el de los medios de comunicación.

Todos ellos han tenido acceso a los informes elaborados por PwC y han evaluado cada uno de ellos hasta decidir cuáles son las 50 compañías finalistas y, por tanto, merecedoras del calificativo de Compañías Ability a partir de ahora.

El jurado final elegirá el 6 de septiembre a los ganadores de las seis categorías principales: Compromiso de la Alta Dirección y Liderazgo de los empleados; Orientación a Clientes; Accesibilidad; Reclutamiento y Selección; Desarrollo Profesional y Formación, y Prevención y Retención. A esto se añaden tres apartados absolutos: mejor empresa privada, mejor pequeña y mediana empresa, y mejor empresa pública. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]