QUIÉN ES QUIÉN

El Príncipe Felipe

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
El Príncipe Felipe
02-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Príncipe Felipe, consciente de las necesidades de evolución de este país, no deja de marcar prioridades en sus intervenciones públicas y con una frecuencia reseñable invita a buscar vías para solucionar los problemas actuales. Así lo ha hecho  durante la tercera edición del Foro Impulsa que organiza la Fundación Príncipe de Girona.
En la entrega de premios Impulsa 2012, Felipe de Borbón hizo un llamamiento a “colaborar, unir mentalidades, sumar impulsos, llevar adelante conjuntamente proyectos… porque los jóvenes, por ellos mismos, representan una fuerza innata de la sociedad, una potencia innovadora fundamental y no podemos malgastar sus ideas, al contrario, tenemos que sacarles partido, mantener este espíritu y orientarlo para que sea eficaz".
Con frecuencia, el príncipe heredero ha mostrado su preocupación  por “fortalecer” el papel que la ciencia, la tecnología y la innovación desempeñan en la modernización de España con el objetivo de que se sitúen en el “corazón mismo del progreso de España”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]