INNOVACIÓN AL DÍA

Emprende tu negocio por 1 euro al mes

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Emprende tu negocio por 1 euro al mes
05-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Los beneficiarios de la segunda edición de la Convocatoria Aceleradora Social para Emprendedores han iniciado su actividad a principios de julio. Se trata de una iniciativa privada de Cink Emprende que ofrece, por solo un euro al mes, ayuda a aquellas empresas que inician su andadura.

Esta iniciativa pone a disposición de los 10 elegidos, durante seis meses, su centro de emprendedores, situado en la calle Cristóbal Bordiu, de Madrid. Se trata de "un ecosistema único que permite a los emprendedores en su fase inicial alcanzar una situación que facilite su futuro desarrollo independiente". señalan desde Cink.

Los proyectos ganadores ha sido elegidos por un jurado compuesto por profesionales independientes y de probada experiencia. La evaluación se ha realizado en base al criterio de calidad establecido, con el objeto de favorecer el ecosistema colaborativo de los seleccionados.

Los elegidos se benefician de las infraestructuras del Centro Cink Emprende (mobiliario , conexión a internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector , video conferencia, cocina, office , biblioteca, etc.) y de varios servicios: charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, servicios asociados a las infraestructuras (seguridad, limpieza, luz, mantenimiento...) y asesoramiento en financiación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]