INNOVACIÓN AL DÍA

Lékué: revolución en la cocina

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Lékué: revolución en la cocina
04-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
Con una voluntad de innovación y pasión por los retos, Lékué ha revolucionado el sector de productos para la cocina. Diseños originales que han convertido la cocina en un espacio confortable, práctico y divertido dónde poder disfrutar de una manera diferente de la cocina saludable.Bajo el concepto Time for baking, Lékué proporciona una nueva experiencia, el ocio en familia a través de la cocina dónde pequeños y mayores pueden disfrutar de recetas fáciles al alcance de todos. Moldes 3D, kits para que los más pequeños preparen sus propios muffins de moda o los moldes transparentes son algunas de las propuestas de la línea Baking de Lékué para una cocina divertida dónde todos pueden participar.
Entre los productos Lékué existe también una amplia colección de propuestas de la línea Cooking para la cocina sana, una apuesta de la marca que ofrece la posibilidad de cocinar sin grasas y potenciando una alimentación equilibrada con productos estrella como el estuche de vapor para cocinar al papillote. Día tras día, Lékué sigue marcando tendencia gracias a su esfuerzo en investigación y creación de nuevos productos con diseños originales y prácticos que hacen más atractiva la cocina.  Pero, ¿cómo nace Lékué? Esta empresa catalana inicia sus pasos el año 1980 con productos de caucho y cubiteras. El cambio se produce en el año 2005 cuando su director general Xavi Costa, hace un cambio en Lékué y en su producto, en el diseño y en el pack pasando a una imagen mucho más fresca y divertida. De esta manera, Lékué se convierte en la nueva líder mundial en productos innovadores para la cocina.
La empresa se localiza en La Llagosta y cuenta con una plantilla de 97 personas que trabajan conjuntamente en la creación de nuevos productos que emocionan a los amantes de la cocina. De esta manera, desde 2005, Lékué ha lanzado más de 197nuevos productos al mercado.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]