INNOVACIÓN AL DÍA

Nuevas aplicaciones tecnológicas del calzado

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Nuevas aplicaciones tecnológicas del calzado
12-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop) de Elda (Alicante) ha presentado en el congreso internacional 'Industrial Technologies 2012' diferentes aplicaciones que ofrecen las nuevas tecnologías para la fabricación de productos de consumo.

En el certamen, que se celebró en Dinamarca, los representantes de nuestro país comentaron las aplicaciones que ofrecen las nuevas tecnologías para la fabricación de productos de consumo, tales como nuevos procesos de elaboración y diseño, materiales novedosos o diferentes herramientas de marketing.

Además  en esta feria se han presentado algunos de los últimos adelantos en los campos de los 'nanomateriales', materiales avanzados y nuevas tecnologías de fabricación con el fin de favorecer el crecimiento y la competitividad y mejorar la calidad de vida de los consumidores finales.

Desde Inescop se han abordado algunos de los problemas de la industria, como pueden ser el corto ciclo de vida de los productos o su bajo coste. Las soluciones a este problema pasan por la unión de creatividad e innovación. También se comentaron alguno de los éxitos nacionales, como es el caso de Kelme y sus zapatillas desarrolladas con programas 3D.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]