INNOVACIÓN AL DÍA

EROSKI reúne a los principales proveedores de alimentación en la Jornada de Innovación Logística

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
EROSKI reúne a los principales proveedores de alimentación en la Jornada de Innovación Logística
16-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Los principales fabricantes de marcas líderes de alimentación y bebidas han participado en la Jornada de Innovación Logística “Tiempos 2.0” celebrada en la sede social de EROSKI. El objetivo es continuar consolidando sus lazos de cooperación y conocer personalmente todos los detalles de la nueva plataforma automática de alimentación de Elorrio.

Este proyecto es el más innovador y de mayor tamaño dentro del sector de la distribución europea. Este proyecto se está llevando a cabo con tecnología nacional y surge de esa colaboración entre estas tres cooperativas y las estrechas relaciones con diferentes proveedores. EROSKI está consolidando una red de cocreación con proveedores en la que ganen todos: clientes, proveedores, la sociedad en su conjunto con la generación de riqueza en el entorno.

Con un diseño pionero en Europa la plataforma de Elorrio se encuentra en pleno proceso de modernización para automatizar el 50% de las 150.000 cajas de producto que diariamente se preparan. De esta manera, contribuirá a resolver mejor las necesidades de los clientes y la calidad en el trabajo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]