INNOVACIÓN AL DÍA

20 millones de euros para cinco proyectos de investigación

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
20 millones de euros para cinco proyectos de investigación
16-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria 2012 del Subprograma de Apoyo a Centros y Unidades de Excelencia ‘Severo Ochoa’, con una cuantía total de 20 millones de euros para un máximo de cinco ayudas.

Los centros que obtengan una acreditación Severo Ochoa recibirán, además, una ayuda de un millón de euros anuales durante los cuatro años de vigencia de la acreditación. Todo ello sin contar el impulso que conlleva este reconocimiento a la hora de dotar a estos centros de una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento social.

Pueden optar a este programa los centros y unidades que realicen investigación de frontera y se encuentran entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas. El impacto y liderazgo científico internacional de estos centros y unidades es un aspecto esencial para el reconocimiento de los mismos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de agoto.

Se constituirán tres comités científicos evaluadores correspondientes a las siguientes áreas: Ciencias de la Vida y Medicina; Matemáticas, Ciencias Experimentales e Ingenierías, y Ciencias Humanas y Sociales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]