INNOVACIÓN AL DÍA

Plataforma online para acercar el vino a los jóvenes

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Plataforma online para acercar el vino a los jóvenes
17-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha una página web que, bajo el lema “Valdepeñas se escribe con uva”, pretende servir de nexo y punto de encuentro entre el vino y los jóvenes.

El portal está pensado para satisfacer las necesidades e incertidumbres que rodean el mundo del vino  y, sobre todo, para  aquellos que se estén iniciando en el mundo de la cata. La intención es llegar a un público que no está acostumbrado al consumo de este producto.

La página web está integrada con redes sociales como Facebook o Twitter, para así poder interactuar con los consumidores. El usuario tendrá la oportunidad de consultar todo tipo de dudas, ya sea acerca de cómo se debe beber un buen vino, o cuál es la temperatura ideal de conservación, hasta cómo afecta éste a la salud. Se trata de una web repleta de contenidos, que cuenta con un blog, el libro blanco del vino y una carta de los vinos de la D.O. Valdepeñas.

Además, las bodegas, buscando una interacción real con el usuario, pone en marcha distintos concursos. Uno de los primeros ha sido de fotografía, donde se premia la mejor imagen que describa el espíritu de Valdepeñas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]