INNOVACIÓN AL DÍA

Una empresa de plásticos gana el Premio Empresa Huesca 2012

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Una empresa de plásticos gana el Premio Empresa Huesca 2012
18-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Envases Plásticos de Aragón (EPA), ubicada en el municipio de Sariñena, se ha alzado con el Premio Empresa Huesca 2012, galardón que celebra su séptima edición y cuyo acto de entrega se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

El gerente de esta compañía, Sergio Vives, ha recibido el premio de manos de Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. Se quiere reconocer así la trayectoria y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Otros  de los galardonados ha sido el  gerente de COANFI (Graus), Oscar Angusto, quien recibió el Premio al Joven Emprendedor; Francis Martín, propietario del Restaurante Asador Biarritz de Jaca, ha recibido el Premio Empresa Huesca a la Pyme; Roberto Garzo, director general del Grupo Gaypu, ha recogido el Premio a la Internacionalización; Víctor Alfaro, gerente de Podoactiva se ha llevado el Premio a la Innovación, y Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca, ha recogido el Premio a la Trayectoria Empresarial.

Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia dirigida por Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes, donde se trató el tema de las “Claves para Adaptarse a los Nuevos Tiempos”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]