INNOVACIÓN AL DÍA

La gama Neo de BH, premio Eurobike 2011 al mejor diseño y funcionalidad

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La gama Neo de BH, premio Eurobike 2011 al mejor diseño y funcionalidad
07-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
La gama de bicicletas NEO-diseñada conjuntamente por la empresa eibarresa BH e ITEM Desarrollo de Producto- han conseguido el Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas, lo que viene a demostrar que no es una simple evolución en el sector de las bicicletas eléctricas, sino quesupone una auténtica revolución en el panorama de lase-bikes y es única en su especie, ya que el reconocimiento se ha conseguido en un certamen donde todas las marcas presentan sus mejores productos.
 
El galardón se otorga a aquellos productos particularmente innovadores y con una calidad por encima de la media. A partir de ahora, toda la gama NEO llevará el sello que Eurobike entrega a aquellas bicicletas que hacen evolucionar el concepto de bicicleta.
 
La revolución de la Neo es que ha conseguido integrar la batería en el tubo diagonal. Además, la batería es totalmente extraíble. Es la única e-bike del mundo con estas características, puesto que estamos ante una patente exclusiva de BH. Dicho de otra manera, estamos ante una bici eléctrica que no parece eléctrica.
 
El modelo de bici premiada es totalmente diferente al resto de BPA (bicicletas de pedaleo asistido) del mercado, que aúna muchas cualidades técnicas y estéticas, y que pasa desapercibida como eléctrica. Además, destaca el reducido peso -entre 21 y 24 kilos- y su increíble autonomía, de hasta 90 km. en el modo ‘Eco’.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]