INNOVACIÓN AL DÍA

La Fundación Repsol apoya siete proyectos relacionados con el ahorro energético

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La Fundación Repsol apoya siete proyectos relacionados con el ahorro energético
19-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Repsol ha dado a conocer los siete proyectos ganadores de la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores, dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y eficiencia energética.

El desarrollo de estas iniciativas será coordinado por la fundación de la compañía petrolera y contará con las capacidades y las infraestructuras del Centro de Tecnología Repsol y de otros centros privados e instituciones. También dispondrá del asesoramiento de las áreas operativas de la compañía, así como de los apoyos externos necesarios que les facilitará el acceso al mercado y los contactos empresariales necesarios para impulsar su paso a la etapa comercial.

Los  proyectos tienen como objetivo una mayor eficiencia energética en diversos ámbitos de actuación, que van desde la generación de energía hasta su distribución y uso final. Se encuentran en estos momentos en un periodo de incubación y, durante 24 meses, se les aportará una subvención que oscilará entre los 6.000 y los 12.000 euros al mes por proyecto, así como asesoramiento tecnológico, empresarial y legal coordinado por un tutor, con el fin de que puedan desarrollar su idea.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]