MARTES, 05 DE JULIO DE 2022 |
![]() |
|
Desaprender para aprender
La innovación es el único camino para nuestro futuro colectivo. Y no se limita sólo a lo tecnológico; es ser creativos, valientes y despiertos en todos los ámbitos. Es apostar por la novedad en las estrategias, en los procesos y en los productos. Y, sobre todo, es saber desaprender para aprender.
Indra forma parte del círculo virtuoso de la innovación. Ese que necesita de conocimientos, ideas y capacidades que se desprenden del talento de los profesionales y de las cualidades de las tecnologías. Esa conjunción es la que nos permite hacer una innovación pegada al cliente y a sus necesidades, y darle una respuesta en forma de nuevas soluciones. Es decir, innovamos y ayudamos a los clientes a innovar en sus procesos y en sus productos.
Hoy, como nunca antes, tenemos que apostar por la innovación para salir de la crisis. Y el sector tecnológico, al que pertenece Indra, es clave para mejorar la productividad y la competitividad de todo el tejido productivo. Como dijo Gabriel García Márquez una vez, “la vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Innovemos, aprovechemos las oportunidades y creemos valor económico y social. Ganemos el futuro.