MI蒖COLES, 20 DE FEBRERO DE 2019 |
![]() |
|
Una plataforma web que relaciona promotores y profesionales de la construcción a través de un sistema de concursos, facilitando el acceso a la internacionalización. Así se define Buildtonet, el proyecto creado por los arquitectos catalanes Jordi Antonijoan y Víctor Vergés.
Los fines que se persiguen son, entre otros, profesionalizar el sector, equilibrar la oferta y demanda a nivel internacional y generar negocio. Además, los promotores pueden organizar concursos de forma gratuita y tienen a su disposición un directorio con los mejores profesionales de la construcción.
Buildtonet tiene la función de agente comercial, obteniendo proyectos privados para que los diferentes profesionales del sector puedan competir a nivel nacional o incluso internacional y adquirir nuevos clientes y encargos que hagan crecer a su empresa.
La idea de Antonijoan y Vergés recibió una ayuda Enisa de 50.000 euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Los interesados pueden recibir información periódico de Buildtonet tanto en Twitter (@Buildtonet) como en Facebook.