INNOVACIÓN AL DÍA

Jetson, la tabla de surf propulsada

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018  
Jetson, la tabla de surf propulsada
30-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Easysurf, startup de Barcelona, ha lanzado al mercado Jetson, la primera tabla de surf propulsada desarrollada en Europa. Diseñada para optimizar la práctica del surf en todas sus variantes, presenta las principales características de una tabla convencional con el añadido del motor eléctrico. “Facilitar la práctica del surf y hacerla accesible para todos” es, según Iñigo Barrón y Ramón Silva, los creadores de Easysurf, el principal objetivo de la innovadora tabla. Incorpora un pequeño jet que proporciona un empuje suplementario en los momentos en los que el surfista los necesita. Un efecto que “permite surfear por lugares complicados” al tiempo que “coger bien las olas más difíciles”.

El paso por Innovem 2014 (la Feria de Proyectos Empresariales Innovadores), en el cual la compañía quedó finalista, fue un salto importante a la hora de conseguir aceptación y movilización para el proyecto.

Actualmente, Easysurf  ha creado una nueva categoría bajo el nombre de Boosted Surf, una aportación de tres modelos diferentes para los amantes del surf: Wahoo 8’ (dedicada al aprendizaje del surf), Haddock 6’8’’ (pensada para evolucionar y comenzar a manejar mejor la subida y bajadas de las olas) y Amberjack 6’4’’ (para profesionales del surf que quieren dar un paso más de dificultad. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]