ACTUALIDAD

ECUSA se acerca a científicos y laboratorios de América Latina

VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2018  



ECUSA se acerca a científicos y laboratorios de América Latina
26-10-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La comisión de Desarrollo Profesional y Networking (PDN) del colectivo Españoles Científicos en USA (ECUSA) está desarrollando un grupo de trabajo denominado ‘ECUSA en América Latina (ECUSA-AL)’. El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar colaboraciones con laboratorios de países latinoamericanos.

De esta forma, se está diseñando un programa para poner en contacto a estudiantes procedentes de estos países con miembros de ECUSA que estén interesados en recibirlos en sus laboratorios. Se quiere contar, además, con la colaboración de prestigiosas organizaciones en América Latina, las cuales falicitarán la búsqueda de los candidatos.

ECUSA y sus socios se encargarán de identificar a los candidatos y tramitar sus visados, además de ofrecer apoyo logístico. Las estancias pueden durar desde varios meses a dos años, dependiendo de la financiación disponible.

Los interesados tienen que mandar un mail a contacto@ecusa.es con el encabezamiento “ECUSA en América Latina (ECUSA-AL)”,  indicando cuántos estudiantes podrían acoger en 2016 y cuál es el tema de trabajo del laboratorio.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



ECUSA en América Latina (ECUSA-AL)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]